Para qué sirve una VPN

AlterVPN es la herramienta más confiable, efectiva y fácil para usar internet de manera segura, en absoluta privacidad y con total libertad.

¿Quién se beneficia usando AlterVPN?

sala con Familia viendoTV

Aficionados a películas, series y música


Conéctate a un servidor de AlterVPN para disfrutar los streaming de bibliotecas de servicios como Netflix.


futbolista argentino

Fanáticos de deportes


No te pierdas ningún partido por estar ubicado en un país donde la transmisión está bloqueada.


usuario jugando en sofa

Apasionados por los juegos en línea


Con AlterVPN puedes acceder a versiones de juegos antes de que estén disponibles en tu región.


usuario con camara para travels

Viajeros


Mientras viajas y hagas uso de Wi-Fi públicas, no comprometas tu seguridad y tu información confidencial. Utiliza AlterVPN siempre que te conectes a redes públicas.


usuario con portatil y muestra de seguridad

Usuarios en busca de seguridad y privacidad


Oculta tu dirección IP y conéctate a través de túneles seguros para proteger toda tu información confidencial y asegurar que nadie espía tu actividad e historial de navegación.


usuario mostrando poder

Activistas políticos y defensores de derechos humanos


En algunos países existen serias restricciones a la libertad de expresión y amenazas a los derechos civiles. Con AlterVPN puedes proteger tu identidad, evitar censura y comunicarte con el mundo


¿Cómo te beneficia el uso de AlterVPN?


Oculta o enmascara tu dirección IP

Enmascarar tu dirección IP es esencial para mantener tu privacidad. Usando AlterVPN sólo será visible la dirección IP del servidor VPN al que te has conectado, no la tuya. Además podrás “ubicarte virtualmente” en cualquier lugar del mundo.

Protege tu privacidad

Sin una VPN, terceros pueden ver tu tráfico de internet. Incluso tu proveedor de internet puede fácilmente monitorear tu actividad y compartir tu información. En AlterVPN NO llevamos registros de tu actividad en internet.

Acaba con la censura en internet

En algunos países, páginas como YouTube, Twitter, Skype, Facebook y servicios de noticias son censurados o bloqueados. AlterVPN te ayuda a acceder a este contenido sin importar donde te encuentres, protegiendo tu identidad.

Disfruta de acceso a todo el contenido de tu preferencia en total libertad

Disfruta de películas, series, música, deportes y juegos en línea, aunque este contenido esté bloqueado en tu región o país. Con AlterVPN puedes cambiar tu ubicación virtual y obtener acceso al contenido de tu preferencia.

Navega en internet público con total seguridad y confianza

Cada día crece el número de usuarios que necesitan hacer uso de servicios de internet en aeropuertos, cafés y otros lugares públicos. Estas redes públicas son particularmente vulnerables a los ataques de hackers por lo que hoy en día se hace indispensable el uso de una VPN en esas situaciones.

Usa AlterVPN para tus comunicaciones de larga distancia (VoIP)

Las llamadas y comunicaciones usando VoIP no son seguras y por razones de censura es común en muchos países el uso de firewalls para bloquearlas y prohibirlas. Usando AlterVPN para tus llamadas VoIP podrás evitar las censuras y bloqueos y reducir el costo de tus llamadas, ya que tu escoges el lugar desde donde llamas.

Preguntas frecuentes

Instala AlterVPN en todos los dispositivos Windows, macOS, iOS o Android que quieras, y úsala simultáneamente hasta en 6 de ellos.

Si aún no te has registrado para la prueba adquirido una suscripción, puedes hacerlo fácilmente AQUÍ.

Una vez que ya tengas una suscripción válida necesitarás la aplicación de AlterVPN, es decir, el software que debes instalar en tu dispositivo para poder usarlo con la VPN.

La manera más común, fácil y recomendada para usar AlterVPN es instalar la aplicación en todos los dispositivos que quieras usar con la VPN. Si instalas la aplicación de AlterVPN en tu teléfono móvil, computadora, tableta u otro dispositivo; no necesitas hacer más nada para comenzar a usar AlterVPN.

Selecciona el dispositivo en el cual quieres descargar AlterVPN:

Windows - MacOS - Android - iOS

Si tu dispositivo no está incluido entre los anteriores o si tienes alguna duda adicional consulta con nuestro Centro de Soporte.

AlterVPN es sencillamente la mejor opción para aquellos usuarios en América Latina que necesitan hacer uso de un servicio de VPN Premium, sin limitaciones ni restricciones. Nuestra plataforma de servicio ha sido diseñada con las necesidades y preferencias de los usuarios latinoamericanos como primera prioridad:

• Somos el único servicio de VPN Premium que ofrece soporte en vivo 24/7 por asesores que hablan español.

• Ofrecemos los mejores precios del mercado, menos de la mitad que otros servicios de VPN similares. Somos el servicio de VPN Premium más económico del mercado, sin discusión.

• No necesitas comprometerte con suscripciones a largo plazo para disfrutar de los mejores precios.

• Nuestra red de servidores ha sido optimizada para acceder a los destinos preferidos de los usuarios latinoamericanos. Contamos con una gran cantidad servidores ubicados en los destinos preferidos por los usuarios de nuestra región, evitando el congestionamiento y ofreciendo las mayores velocidades cuando te conectas a estas localidades:

o Más de 1000 servidores en Estados unidos
o Más de 500 servidores en las principales ciudades de Europa
o Más de 150 servidores en Asia/Pacífico
¿Alguna otra duda?